El recuerdo que dejó el nuevo refuerzo de Unión San Felipe entre los hinchas de Deportes La Serena

Compártelo con tus redes y amigos:

El argentino Luciano Romero, se convirtió en el volante de creación que buscaba Unión San Felipe para la segunda rueda de campeonato. El argentino de 25 años ha realizado gran parte de su carrera en Argentina, pero también registra pasos por Chile, específicamente en Deportes La Serena.

Luego de su estadía en el cuadro granate, Romero tuvo otra experiencia en el extranjero, ya que defendió al Renofa Yamaguchi de Japón. Por supuesto, viendo su rendimiento, los hinchas de La Serena son una fuente de información para saber que se puede esperar de él como jugador.

En líneas generales, los seguidores papayeros no cuestionan sus capacidades futbolísticas, aunque si la forma en que abandonó la insitución.

Revisemos algunos comentarios de hinchas que suelen comentar en las redes sociales y que nos enviaron su opinión sobre el futbolista.

En Facebook, quienes comentaron, fueron mucho más lapidarios.

Romero tendrá una nueva oportunidad en un elenco nacional, condiciones parece tener, deberá concentrarse en rendir. “Vamos con todo para darle lo mejor a este equipo, creo que en solo unos días ya estaré listo para ser considerado”, apuntó en declaraciones al sitio oficial del cuadro albirrojo.

El Uní-Uní confió en sus condiciones, en su cabeza y pies está la posibilidad de demostrar sus cualidades.

Fotografía Unión San Felipe.com

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Unión San Felipe sigue mirando el mercado en busca de nuevos fichajes
(Video) Unión San Felipe se refuerza con delantero argentino