El vaticinio de Erwin Durán sobre promesa de Unión San Felipe: “Puede ser de selección”



Compártelo con tus redes y amigos:

Martes por la noche -21:00 horas- y como es habitual, en Facebook Live conversamos con algún protagonista de la Primera B. En esta oportunidad, dialogamos con el director técnico de Unión San Felipe, Erwin Durán.

Además de abordar lo que ha sido su carrera como estratega, Durán hizo una interesante predicción. Adelantó que uno de los jóvenes valores de la albirroja, debería ser capaz de llegar a la selección chilena. Hablamos del lateral de 20 años, Francisco, el “coreano” Salinas.

“Es un jugador que va a dar mucho que hablar. Lo dije desde un principio cuando llegué, converso mucho con él, tiene que ser un lateral de primera división, sí o sí“, aseguró Durán.

No se quedó ahí. Indicó que debería llegar al máximo nivel. “Lateral de primera división de equipo grande, en unos cuantos años más puede ser hasta lateral de selección. Depende solamente de él, no me voy a equivocar“, remató.

De paso, destacó el nivel que está adquiriendo la cantera de Unión San Felipe. “El plantel en estos momentos está en un 40% conformado por jugadores que vienen de las divisiones menores, tenemos jugadores que tienen un tremendo futuro. El trabajo que se hace en las series menores del club, es muy bueno, tenemos de todo, el club en eso me sorprendió”.

Puedes revisar la entrevista completa acá.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Unión San Felipe pide a la ANFP aclarar eventual millonario préstamo a Everton en la época de Sergio Jadue
El dueño de San Felipe busca un punto final a los conflictos en la ANFP: “Deben terminar los egos, las luchas por el poder”

loading...