El “Zombie” Núñez va por su revancha en Deportes Copiapó: “A veces el fútbol es ingrato, eso me pasó en Rangers”



Compártelo con tus redes y amigos:

Solo 335 minutos en cancha tuvo Fabián Núñez la temporada pasada en Rangers de Talca. No anotó goles y su rendimiento estuvo lejos de lo esperado por el cuerpo técnico, la directiva y los hinchas del rojinegro.

Por lo mismo, aunque le restaba un año de contrato con el conjunto talquino, se decidió que partiera a préstamo, recalando en Deportes Copiapó. En la escuadra nortina buscará enmendar el rumbo, demostrar que sigue vigente y que a sus 28 años, puede entregar mucho más.

A veces el fútbol es ingrato porque por más que trabajas las cosas no se te dan y eso me pasó en Rangers por diferentes situaciones. No jugué mucho, me hice mi autocrítica pero el fútbol también se encarga de darte revancha y este año, será una de esas, demostrar que sigo siendo un jugador importante y que me encuentro más vigente que nunca“, afirma, en diálogo con Primera B Chile, atendiendo nuestras consultas en plena ruta a Puerto Montt, donde Copiapó abrirá el campeonato este sábado frente al cuadro local.

Sobre sus nuevos compañeros, cuenta que el recibimiento ha sido muy bueno: también la competencia interna. “Hay buenos jugadores y eso te motiva”, señala. “Nos hemos preparado de buena manera y siempre tenemos expectativas positivas”.

Ya pensando en lo que será el choque de este sábado a contar de las 15:00 horas en el Chinquihue, reconoce que serán dos las situaciones que deberán sortear para arrancar con el pie derecho: la propia capacidad del rival y la siempre complicada superficie sintética del Chinquihue.

Puerto Montt siempre se ha caracterizado por ser fuerte de local y un gran rival, tenemos que hacer nuestro juego y traernos los tres puntos. Esa superficie no tiene que ser una excusa, al contrario, será un lindo partido, va para la tele y eso te motiva mucho más”.

Sobre el objetivo para este año, cuenta que “conversaba con compañeros y gente de acá y bueno, Copiapó nunca ha estado en primera división. Y la verdad es lindo competir sabiendo y queriendo conseguir cosas importantes. El objetivo es claro no creo que ningún equipo se arme en participar todos se refuerzan para competir y tener un objetivo para lograr a fin de año que es el ascenso”.

Por último, en ese mismo contexto, aborda el tema de los potenciales favoritos. “Ese favoritismo por medio de la prensa lo dan a Coquimbo Iquique, Cobreloa, pero este torneo siempre se ha caracterizado por ser irregular. Cuando entras a una cancha juegas once contra once, más en este torneo hace rato que no se juega con el nombre”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Árbitros designados para la primera fecha del torneo 2021
Cuatro cambios en la programación de la primera fecha del torneo

loading...