Emiliano Astorga ante la suspensión del duelo frente al Morning: “Las decisiones las están tomando muy tarde”



Compártelo con tus redes y amigos:

Muy mal cayó en ambas escuadras la suspensión a última hora del partido que debían sostener Santiago Morning y Deportes Copiapó, elencos que debían enfrentarse hoy a las 10:30 am en duelo correspondiente a la fecha 19 del campeonato.

Por el lado de los bohemios fue su propietario, Miguel Nasur, quien sacó la voz para cuestionar la decisión, mientras que de parte de los copiapinos habló el director técnico, Emiliano Astorga.

“Lamentablemente, a nosotros nos ha afectado mucho esta situación, ya es la segunda vez, imagínate avisar en última instancia, cuando el equipo está a punto de entrar al partido”, comentó Astorga en diálogo con CDF.

Agregó que “creo que las decisiones las están tomando muy tarde, el partido de Valdivia, después dé, nos mandan a 14 jugadores la cuarentena. Referente a lo deportivo me interesa a mí, nosotros trabajamos de esto, no se está coordinando bien, no hay una coordinación como corresponde“.

Detalló además, que su equipo se ha visto muy perjudicado. “A nosotros nos ha afectado mucho, acá hay muchas cosas que están en juego, en lo deportivo, lo económico, eso te afecta bastante. Lamentablemente, se está viviendo esto, esperemos que lo puedan solucionar de buena forma, estoy molesto por lo deportivo, me interesa lo deportivo, nosotros veníamos bien, trabajando de buena forma”.

“De esta forma es muy difícil para nosotros, bastante molesto por la situación…Se derrumba todo, tienes que empezar a planificar de nuevo, no sabemos cuando van a tirar esta fecha ahora, hay muchas situaciones que te dejan bastante incómodo e inquieto por lo que está pasando“, cerró el estratega del “León” de Atacama.

Fotografía Dale Copiapó/Archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Suspendido el duelo entre Santiago Morning y Deportes Copiapó
Los tres partidos de la fecha 22 que estarán en CDF

loading...