En Chillán llaman a los hinchas a quedarse en casa de cara al partido con Rangers



Compártelo con tus redes y amigos:

El hincha tiene ganas de volver al estadio y lo ha manifestado. En el último partido de Ñublense en condición de local, frente a San Luis, seguidores del rojo se hicieron sentir en las afueras del recinto. En el partido de Rangers frente a Deportes Melipilla, en Talca, pasó algo similar con forofos del elenco del Piduco.

Por lo mismo, en Chillán llaman a permanecer en los hogares de cara al decisivo duelo que sostendrán este martes, Ñublense y Rangers, líder y segundo en la tabla de la Primera B.

Hacemos un llamado a los hinchas a que nos quedemos en los domicilios, que esperemos y veamos los resultados desde nuestras casas y así evitar aglomeraciones innecesarias“, expresó Alan Ibáñez, coordinador regional de Seguridad Pública en el Ñuble.

“Todos tenemos que colaborar con esta pandemia y también el mundo del fútbol. Hacemos un llamado a los hinchas que no se aglomeren como fue en el partido anterior en el exterior del estadio”, agregó.

En ese sentido, detalló que se toman medidas para evitar cualquier aglomeración. “Carabineros va a tener dispuestos los servicios necesarios para evitar que exista este tipo de riesgo hacia la salud de las personas. Esperamos que sea una jornada tranquila”, cerró Ibáñez.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Final anticipada: Ñublense y Rangers afrontan con bajas decisivo duelo
Rangers gana un partido clave ante Melipilla y queda al acecho del puntero

loading...