En choque de complicados, San Luis y Santa Cruz repartieron puntos



Compártelo con tus redes y amigos:

San Luis de Quillota quería aprovechar el mal momento de Deportes Santa Cruz y darle un nuevo golpe para comenzar a distanciarse en la parte baja de la tabla de coeficiente que determina el descenso a segunda división profesional.

Sin embargo, el cuadro canario no pudo establecer supremacía ante un elenco santacruzano que mejoró significativamente en relación a lo realizado en el partido frente a Deportes Temuco.

La chance más importante del compromiso estaría del lado canario, ya que en los minutos finales del primer tiempo, Diego Silva derribó a Alex Díaz, acción que fue considerada penal por el juez Felipe Jara. Sin embargo, Rodrigo Paillaqueo estuvo notable para contener el lanzamiento de Jean Paul Pineda.

Rodrigo Paillaqueo, arquero de Deportes Santa Cruz fue clave en el empate sin goles ante San Luis. Incluso le atajó un penal a Jean Paul Pineda.

En la segunda mitad, cuando daba la impresión que San Luis conseguía arrinconar a Santa Cruz contra su pórtico llegó la expulsión por doble amarilla de Andrés Imperiale, lo que trastocó los planes del dueño de casa.

Así y todo, salvó tímidas aproximaciones, Santa Cruz no logró aprovechar su superioridad numérica y en las pocas ocasiones que generó, Omar Carabali respondió de buena forma.

La contra quillotana tampoco fue efectivamente y se terminó firmando un empate que no ayuda mucho a ninguno de los dos.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografías Alexis Chávez Torres/Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la décima fecha que estarán en CDF
(Video) Las tres polémicas arbitrales que marcaron la novena fecha

loading...