En el inicio de la cuarta fecha Universidad de Concepción doblegó a Rangers



Compártelo con tus redes y amigos:

En un animado partido, Universidad de Concepción se impuso por 3 a 2 a Rangers en el inicio de la cuarta fecha del campeonato de Primera B. Fue un buen partido, en el que ambos buscaron imponer sus términos y que finalmente se desniveló para el local, dada la jerarquía de sus jugadores.

Comenzó mejor el visitante, generándose ocasiones, aunque poco a poco, el campanil mejoró en la cancha. De hecho, un cabezazo apenas ancho de Matías Santos era el primer aviso del dueño de casa.

El desequilibrio llegaría en los 34′, cuando José Luis Silva perdió fácilmente un balón en la mitad de la cancha y Mauro González habilitó habilitó en gran manera a Lionel Altamirano finiquito de manera perfecta ante la salida de Jorge Deschamps.

Sobre el final del primer tiempo, se iría expulsado Eric Godoy, por doble amarilla tras derribar a Sebastián Jaime cuando el delantero de Rangers se iba en demanda del arco de Guillermo Reyes.

Ya en la segunda mitad, el visitante conseguiría el empate cuando luego de una serie de rebotes, Robert González sacó un remate potente, imposible para Reyes. Se jugaban los 52′ de partido.

Los piducanos aún festejaban cuando en la jugada siguiente, Javier Saldías se filtró por el sector derecho de la zaga rojinegra y decretó el 2 a 1 parcial. Poco después, Robert González, se ganaba la roja por una jugada en la que pudo perfectamente, sacar la pierna ante su adversario del campanil, Lionel Altamirano. Ambos quedaban con diez.

Los universitarios volverían a golpear en el marcador ahora en los 78′ de juego a través de Matías Santos, quien aprovechó un pivoteo tras un tiro de esquina para colocar el 3 a 1.

El partido parecía sentenciado pero en los 79′ de compromiso, Christopher Díaz, con un certero golpe de cabeza se matriculaba con el segundo descuento.

Sin embargo, el marcador no se movería más, triunfo del cuadro penquista ante un Rangers que suma su segunda derrota consecutiva.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Comunicaciones UDEC

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Las visitas sacan ventaja en el inicio de la B: solo cuatro triunfos para los locales
Tribunal: Revisa los castigos de cara a la cuarta fecha del campeonato

loading...