En partido marcado por los yerros arbitrales, Magallanes y Copiapó igualaron en San Bernardo



Compártelo con tus redes y amigos:

Se comió penales claros y cobró uno que no era. En síntesis, fue protagonista del partido. El juez Claudio Cevasco continuó con la tónica del mal desempeño de los jueces en la Primera B, esta vez en el duelo que sostuvieron Magallanes y Deportes Copiapó.

El partido comenzó siendo manejado por el dueño de casa, que se generó ocasiones de gol a través de Carlos Sosa -Muñoz alcanzó a sacar con el pie- y de Thomas Jones, aunque su disparo fue débil a las manos del golero del cuadro atacameño.

Poco después comenzarían los yerros del juez. En los 28′ de juego, cobró una falta inexistente de Byron Guajardo sobre Thomas Jones. Un minuto después, el propio Jhones cambió el penal por gol. Antes una entrada de Tiznado sobre Soza pareció más infracción pero Cevasco desestimó.

En la segunda mitad, Deportes Copiapó salió decidido a cambiar su suerte, encontrando premio en los 53′ de partido, luego de un centro de Kevin Egaña que fue desviado por Ricardo Ade, quien en definitiva, terminó mandando el balón contra su propio pórtico.

Ya bien entrado el partido, Cevasco no apreció una dura entrada de Alucema en el área contra un atacante de Copiapó, la que pudo ser sancionada como penal y una mano de Ricardo Ade, que la gente de Copiapó reclamó con justa razón.

En cuanto a ocasiones de gol, el “León” de Atacama estaría cerca del triunfo con un cabezazo de Camilo Ponce que se fue apenas desviado. La expulsión de Emiliano Astorga por arrojar una botella al campo de juego también queda para la estadística.

Al final, dos buenos equipos terminaron repartiendo puntos en otro partido de la Primera B marcado por el bajo nivel del arbitraje.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza @Elloscartapia/Somos Albicesletes

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 21 que estarán en CDF
Programación: Revisa la agenda de la fecha 21 del torneo

loading...