En riesgo el estreno de Cobreloa ante Deportes Temuco

Compártelo con tus redes y amigos:

Más que delicada es la situación en el norte de Chile y en particular en Calama, debido a las fuertes lluvias que obligaron a decretar zona de catástrofe a la provincia de El Loa, podría incidir directamente en el desarrollo de la primera fecha y en particular, el compromiso entre Cobreloa y Deportes Temuco.

Los naranjas deben recibir este sábado a los albiverdes, a contar de las 21:00 horas, pero el Zorros del Desierto está siendo utilizado como centro de acopio de ayuda para los damnificados.

En todo caso, la información que manejan en la interna del club loíno es que el partido se jugará el sábado, en el horario ya señalado. Así lo señaló Adrián León, dirigente de Cobreloa.

El dirigente recordó además, que hay que considerar la logística de Deportes Temuco y que jugar sin público no es una opción.

Por último, detalló que aún no se han contactado con las autoridades respectivas, porque todo ya estaba autorizado. También manifestó que el club irá en apoyo de los damnificados.

Así, Cobreloa está a la espera de confirmar que el partido se realizará sin mayores inconvenientes, entendiendo que hay una situación de fuerza mayor, que escapa de sus manos.

LEE TAMBIÉN:

No se autorizó presencia de hinchas de Cobreloa en la “Tarde Celeste”

También podría interesarte: Cobreloa fue visita ingrata en la “Noche Puma”
La lista de jugadores que debe cumplir un castigo en el inicio del torneo de Primera B

Declaraciones gentileza En La Línea