En San Luis sacan la voz ante posible resta de 10 puntos: “Esto aleja más a la gente, los puntos hay que ganarlos en cancha”

Compártelo con tus redes y amigos:

Ha sido el tema de las últimas semanas en la Primera B. El descenso podría definirse por secretaría, concretamente, en los despachos del Tribunal de Disciplina.

Claro, porque el lunes San Luis deberá comparecer, ante denuncia del directorio de la ANFP, precisamente ante el ente disciplinario, debido a que regaló entradas a los hinchas que lo acompañaron al partido con Deportes Santa Cruz, beneficio que se hizo efectivo frente a Deportes Valdivia.

Precisamente, el “Torreón” y Magallanes solicitaron abrir una investigación la que está en curso, ya que el código de procedimientos y penalidades prohíbe situaciones de este tipo y las castiga con diez puntos.

El plantel canario no quedó indiferente a esta situación. Joaquín Montecinos, volante amarillo conversó con Gigante Deportivo en la previa del trascendental partido con Rangers. Además de adelantar las claves del duelo, consideró que se le está restando seriedad al campeonato.

La pelea por la permanencia también se libra en el Tribunal de Disciplina.

Fotografía Prensa San Luis/Alexis Chávez.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La tendencia indica que el descenso está entre Deportes Valdivia y Rangers
Un partido clave en la lucha por el ascenso y otro en la parte baja cambian de horario