En Talca lo esperan: La salida de Marcoleta de La Serena ya es oficial

Compártelo con tus redes y amigos:

Luis Marcoleta, el técnico más exitoso en la Primera B, no continúa en Deportes La Serena y todo indica que en las próximas horas será anunciado como entrenador de Rangers de Talca.

A través de una declaración pública, el elenco granate oficializó la partida del antofagastino, quien alcanzó a estar un año y medio en la tienda papayera.

Que de común acuerdo con nuestro director técnico don Luis Marcoleta hemos decidido que ambas partes necesitan tomar proyectos diferentes para el año 2020 y por tanto Luis no seguirá con nosotros en el club a contar de los próximos días“, se informa en el comunicado.

“El 2019 ha sido un año muy difícil, aún más con todo el estrés de los últimos meses y sin poder tener una finalización del mismo acorde a todo el esfuerzo que tanto el club como su cuerpo técnico han tenido en pos de subir a primera división. Sobre la misma dificultad, habría sido mucho peor el escenario de no ser por la calidad de Luis y su cuerpo técnico, que ha hecho que todas estas últimas semanas hayamos estado enfocados en no desconcentrarnos y tratando de mantener el espíritu de deportividad necesario para seguir compitiendo”, agrega.

Dicho está, la nueva casa futbolística del estratega sería Rangers.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Marcoleta y la opción de llegar a Rangers: “Si podemos ayudar a despertar al gigante, sería un halago”
Ascensos y descensos: El panorama para 2020