En un partidazo Puerto Montt derrotó al líder Ñublense y se metió en zona de liguilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Se esperaba un partidazo y así fue. Deportes Puerto Montt tenía la obligación de quedarse con los tres puntos ante el líder de la tabla, Ñublense, para así, meterse en zona de liguilla.

Lo consiguió gracias a un gran triunfo por 3 a 2, en uno de los grandes duelos que nos ha regalado la Primera B esta temporada. En el primer tiempo se vio un dueño de casa superior, que sorprendía con las arremetidas de Gauna por izquierda y López por derecha.

El local encontraría premio a su buen juego en los 36′ de juego, tras unas gran contra en la que participaron Silva, López, Bustamente y finalmente Rodrigo Linares, quien superó a Miguel Jiménez.

En el complemento Ñublense salió virado. Tuvo el empate rápidamente pero Mathias Pinto falló desde el punto penal. El visitante no bajó los brazos y en los 63′ de partido, Nicolás Vargas aprovechó un balón picando en el área y de zurda colocó el balón en un ángulo imposible para Daniel Castillo.

Ñublense seguiría buscando y en los 67′ Mathias Pinto tendría su revancha, al capturar una pelota en el área tras una contención a medias de Castillo y poner el 2 a 1.

Pero Puerto Montt sabía lo que se jugaba y siguió buscando. En los 70′, Nicolás Gauna aprovechó un balón picando en el área del cuadro de Chillán y dejó el partido igualado.

El duelo se hizo de ida y vuelta, pero el local estaría más preciso. En los 85′, algunas vacilaciones de Jorge Ampuero le permitieron a Nicolás Altamirano vencer a Jiménez y sentenciar el triunfo del “Velero” en un partidazo.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Comunicaciones Ñublense.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Aravena y el empate ante Barnechea: “Se intentó con pases entrelíneas, se intentó con tiros de media distancia, no pudimos”
Los tres partidos de la fecha 21 que estarán en CDF

loading...