“Encerrado en el ascensor”: La anécdota de Hugo Droguett para evitar un reto de Francisco Bozán



Compártelo con tus redes y amigos:

Como es habitual los días jueves, en nuestro espacio en Facebook Live conversamos con algún protagonista de la división de ascenso. En este caso, el diálogo fue con Hugo Droguett, mediocampista de Deportes Temuco.

Junto con referirse al delicado momento que vive el plantel y la mala relación que existe hoy con la directiva albiverde, Droguett repasó varias etapas de su carrera y contó además, una anécdota en su paso por Universidad de Concepción, todo para evitar el reto del director técnico, Francisco Bozán.

“Cuando estaba en la U. de Conce con el profe Bozán que es muy estricto en el tema de los horarios, yo nunca había fallado en eso. Fuimos a jugar a Iquique y salí no atrasado, dije el ascensor no va a demorar más de 20 segundos en llegar a la sala de la charla y salí justo. Empezó a bajar toda la gente del hotel, se iba y el ascensor nunca paró”.

Cuando me acordé que tenía que ir por la escalera ya habían pasado como cinco minutos de atraso de la charla. Al final tomo el ascensor y como ahora está de moda tener el grupo de los compañeros, se me ocurre mandar un mensaje, un audio, les digo, vengan a ayudar que quedé encerrado en el ascensor, para ver si pasaba, para que no me retaran“.

“Llegué a la zona de la charla y todos corriendo hacia mí, que qué me había pasado, risa por dentro y nerviosismo, porque sabía que me iba a llegar. Dicho y hecho, el profe en vez de empezar la charla, me empieza a putear, nos agarramos un poquito porque le dije, pucha, yo nunca llego tarde pero ahora fallé, no me rete más. Puso el ambiente muy tenso, jugábamos a las doce, teníamos que irnos a la cancha y el tema estuvo super tenso hasta el último minuto que entramos a jugar”.

“Termina siendo anécdota porque ganamos el partido, me mandé tres goles y terminamos cagándonos de la risa después…que llegara atrasado no más”…

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Droguett reconoce un profundo quiebre en Deportes Temuco: “A nadie le gusta que tu jefe te trate de esa manera”
Hugo Droguett se abre a dejar Deportes Temuco: “Si no te valoran, uno la piensa”

loading...