Erwin Durán y la pérdida del invicto de San Felipe: “Puerto Montt se dedicó solo a defender”



Compártelo con tus redes y amigos:

Unión San Felipe era el único invicto que mantenía el campeonato de la Primera B 2020. Sin embargo, en la octava fecha su registro de imbatibilidad cayó a manos de Deportes Puerto Montt.

“Fuimos un equipo que intentó jugar y nos faltó la puntada final. El par de centrales de Puerto Montt es muy fuerte, hicieron una buena presentación y Puerto Montt se dedicó solamente a defender, sobre todo en el segundo tiempo”, apuntó el estratega de los sanfelipeños, Erwin Durán.

“El primer tiempo fue un poco más disputado, el segundo tiempo nosotros pusimos el balón al piso, empezamos a ocupar la amplitud, empezamos a movernos pero nos faltó la puntada final, nuestros delanteros hoy (ayer) andaban tan finos”, agregó.

De hecho, considera que la diferencia se estableció en detalles. “Puerto Montt aprovechó la oportunidad y esto va a ser así, este campeonato va a ser muy complicado, vas a tener que aprovechar la oportunidad que tengas y después dedicar a defender, va a ser muy difícil encontrar buen fútbol“.

Por último, apuntó que la idea de su equipo está clara. “Nosotros jugamos de la misma forma siempre, de local o de visita, jugamos con tres volantes, con tres delanteros, algo parecido a lo que hace Puerto Montt, hoy (ayer) jugamos con tres mixtos, después jugamos con un diez, cada uno lo ve, nosotros siempre pensando en hacer un buen juego, ser un equipo tácticamente ordenado. El segundo tiempo estuvimos todo el rato en el campo de Puerto Montt, yo no sé si eso no es buscar el partido”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Oficial: No habrá cambio de localía entre Unión San Felipe y Cobreloa
Los tres partidos de la octava fecha que estarán en CDF

loading...