Mientras espera jugar con 18 mil personas, Wanderers detalla los elementos de animación permitidos para la barra

Compártelo con tus redes y amigos:

Ya es un hecho: 18 mil personas es el aforo autorizado para el duelo entre Santiago Wanderers y Ñublense, a jugarse a contar del domingo a las 16:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Seguramente, será una fiesta con un marco de público más que destacable. Ya en el compromiso pasado de los caturros ante Deportes Melipilla llegaron más de 11 mil personas, cifra que debería aumentar este fin de semana, dada la recuperación futbolística que ha conseguido el decano.

De cara a la organización propia de un evento masivo, Santiago Wanderers ha tomado algunas medidas. De hecho, el jefe se seguridad del club, Nelson Hevia, detalló que elementos de animación están permitidos y cuáles no para el choque ante los “Diablos Rojos”.

En materia netamente fubolística, la confianza crece. Ya fueron víctimas del poderío de los porteños, recientemente, Santiago Morning, y antes Deportes Melipilla, Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt. Rematar entre los seis primeros está a la vuelta de la esquina, lo que les permitiría pelear por el segundo cupo a primera.

LEE TAMBIÉN:

Se prendió el decano: Wanderers quiere jugar con 18 mil espectadores ante Ñublense

Fotografía Santiago Wanderers Oficial
También podría interesarte: Coquimbo Unido sigue firme rumbo al título: Resumen de la fecha 22 en Primera B Chile TV
En racha: Wanderers derrotó a Santiago Morning y se metió en la pelea por la postemporada