Mientras espera la llegada de refuerzos, se confirma la partida de un mediocampista de Deportes Valdivia

Compártelo con tus redes y amigos:

Varias son las bajas que tiene Deportes Valdivia pensando en la temporada que se avecina, la mayoría de ellas por decisión técnica, aunque dos en particular por otras razones.

El goleador Gustavo Lanaro recibió una oferta desde Santiago Wanderers y emigró a Valparaíso, siendo una de las piezas que el “Torreón” deberá reemplazar sí o sí de cara a la competencia del 2019.

Se acaba de confirmar también, la partida del mediocampista Andrés Díaz. Deportes Valdivia informa que su salida se produce luego de llegar a acuerdo con el club.

“No estaba considerado como yo esperaba, aún quedándome un año de contrato pedí el finiquito para buscar una mejor opción. Esperando que salga algo bueno lo antes posible, ya sea en primera o en Primera B, no hay problema con eso, si no, sentirme valorado y entusiasmado”, comentó Díaz a nuestro medio.

“Solo tengo palabras de agradecimiento porque siempre me hicieron sentir como en casa y hasta el día de ayer que comuniqué que no seguía me siguen manifestando su cariño”, agregó a modo de despedida de los hinchas, el ahora ex volante de los sureños.

En materia de refuerzos, el “Torreón” aún no presenta novedades. Trascendió un nombre: Cristian Canío, quien fue finiquitado en Deportes Temuco. Sin embargo, de acuerdo a la información que maneja Primera B Chile, el mediocampista de creación, no es prioridad para los albirrojos.

lee también:

En Valdivia ya están claras las posiciones a reforzar pensando en el 2019

También podría interesarte: Deportes Valdivia ya tiene entrenador para la temporada 2019
Los jugadores que no serán considerados en Deportes Valdivia para la próxima temporada