Eventual candidato a la banca de Rangers: “Es muy atractivo pero no me han llamado”

Compártelo con tus redes y amigos:

Quiere su revancha en el fútbol y para ello se ha preparado. Ha vivido las buenas y las malas, sacando experiencias que espera le permitan ayudar a crecer como entrenador.

De hecho, tomó la decisión el año pasado, de viajar a Europa, primero a Inglaterra y luego a España, para seguir aprendiendo. Luis Landeros compartió en Londres con Manuel Pellegrini, estuvo el Leeds donde observó los trabajos de Marcelo Bielsa y también llegó hasta Barcelona para visitar a Arturo Vidal.

De todo lo aprendido lo principal fue la importancia del liderazgo que ejercen los técnicos dentro de los planteles, una situación que Landeros asume, debía corregir, principalmente luego de sus negativas incursiones en Deportes Iberia y Deportes Puerto Montt.

Esta mañana, su nombre surgió como eventual candidato a la banca de Rangers. No hay contactos formales, tal como lo reconoció a Primera B Chile, desde Santiago, donde hoy está radicado, trabajando fuertemente con Germán Moya, entrenador de las divisiones menores de Audax y quien ejercería como su ayudante en caso de volver a entrenar.

“Es muy atractivo pero no me han llamado”, apuntó Landeros, para luego detallar que ve a Rangers como un club “ordenado y con herramientas para competir”, que es lo que precisamente quiere, ya que revela, lo han llamado de segunda pero no le han convencido esas opciones.

Asume que Talca es una “muy buena plaza” y que se encontraría con un camarín con nombres importantes. No le asusta el desafío. “Donde mejor me fue, fue donde tenía el camarín más pesado”, apunta, recordando su gestión en el Temuco campeón de 2016 en la Primera B.

Lo seduce Talca, sí, pero enfatiza. “Nadie me ha llamado”. Rodrigo Meléndez seguiría siendo la primera opción para asumir en Rangers, aunque no descarte que por los palos, pueda aparecer Martín Garnero, ex ayudante técnico de Dalcio Giovagnoli, quien dejó un grato recuerdo en la capital del Maule.

LEE TAMBIÉN:

Ya suena un eventual reemplazante de Cristian Arán en la banca de Rangers

También podría interesarte: (Audio) La airada reacción de Nicolás Peric tras nueva derrota de Rangers en Talca
Debacle en Talca: Rangers pierde ante San Felipe y se queda sin DT