Un ex Católica y Colo Colo muy cerca de llegar a Rangers de Talca

Compártelo con tus redes y amigos:

Se activó en materia de contrataciones. Rangers de Talca está moviéndose para contar con los jugadores que Cristián Arán requiere para armar su plantel. De hecho, en las últimas horas se confirmó el préstamo de Felipe Fritz, delantero perteneciente a Universidad de Concepción y el arribo del atacante Diego Bielkiewicz, quien estaba en Corea del Sur, luego de un exitoso paso por Deportes Iquique.

Pues bien, está cerca de cerrar a un mediocampista con excelente curriculum en el fútbol chileno, aunque llega con poca actividad futbolística, producto de problemas físicos durante 2018. Se trata de Michael Ríos, volante con pasos por Universidad Católica y Colo Colo, además de Deportes Iquique, club en el que se encontraba el año recién finalizado.

¿Qué falta para que Ríos sea oficialmente jugador de Rangers? Debe realizarse los exámenes médicos. Este martes ya tendría que quedar todo cerrado.

Otra negociación en curso es la de Gonzalo Collao, arquero perteneciente a Universidad de Chile. La idea es que llegue a préstamo a los piducanos, tal como lo hizo el año pasado, cuando defendió a Cobreloa.

En paralelo a estas gestiones, se prueba el delantero brasileño Felipe Ferreira, quien debe convencer a Arán para pasar a ser parte del equipo.

lee también:

Desde el campanil llegaría un nuevo refuerzo para Rangers

También podría interesarte: Ñublense y Rangers suman nuevos refuerzos
Rangers, a un paso de cerrar a seleccionado chileno y goleador argentino