Ex Fiscal Gajardo y vínculo de Sergio Jadue con el dueño de Ñublense: “Está establecido”



Compártelo con tus redes y amigos:

Sergio Jadue sigue esperando conocer la resolución por el juicio que en su contra, está abierto en Estados Unidos por los actos de corrupción en los que incurrió en la época en que era presidente de la ANFP y que ha salpicado a diversos personeros de FIFA.

La condena se ha pospuesto en reiteradas oportunidades y desde Chile se mira con atención lo que está aconteciendo con el ex dirigente.

Hace poco nos enterábamos de los vínculos que la administración de Sergio Jadue mantuvo con los directos implicados en la quiebra de Deportes Concepción.

En pauta.cl con el trabajo del periodista Fernando Agustín Tapia, reveló los audios secretos del consejo en el que se desafilió al cuadro penquista. Ahora, en conversación con el ex Fiscal Carlos Gajardo, Tapia abordó el apoyo que tuvo Jadue de dirigentes que aún operan el el fútbol. Gajardo apuntó en particular a Patrick Kiblisky, presidente de Ñublense.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Felipe Muñoz y eventual vínculo de su hermano con Deportes Copiapó: “Se han inventado teorías conspirativas”

loading...