Ex seleccionado chileno llega a Deportes Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Melipilla, claramente abrió la billetera para su participación en la Primera B este 2018. Los “Potros” tienen un plantel conformado por jugadores del recorrido de Emilio Hernández, José Luis Cabión, Mathías Vidangossy y Pablo, el “Mota” González.

No conformes con eso, sigue realizando fichajes de categoría y experiencia. Uno de los últimos en incorporarse es el ex seleccionado chileno Sebastián Roco, de existoso paso por Cobreloa. El último año jugó en Unión San Felipe y también ha defendido a Universidad de Concepción, Everton, Santiago Wanderers, Audax Italiano y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros elencos.

Por ahora, los resultados no han acompañado a los “Potros” que cayeron 3 a 2 ante Deportes Valdivia, resultado que repitieron ante Santiago Morning. Seis goles en contra en dos partidos, de ahí quizás la necesidad de confirmar otro elemento para la zaga.

Deportes Melipilla recibirá este fin de semana a Magallanes, en lo que será su primera presentación como local en el campeonato.

También podría interesarte: Santiago Morning derrotó a Deportes Melipilla y es puntero junto a Cobresal
Se mueve el mercado: Los equipos de la B abren la billetera y se siguen reforzando