Un ex Wanderers y Deportes Temuco parte a Santiago Morning

Compártelo con tus redes y amigos:

Desde el 15 de enero, Santiago Morning se encuentra en pretemporada en San Felipe, pensando en el campeonato que se viene muy fuerte, ya que todos los equipos se han armado de manera considerable para la competencia. Claro, recursos hay, considerando que les llegaron los dineros por la licitación del CDF.

Los bohemios suman interesantes refuerzos pensando en ser protagonistas. Hasta el cuadro de la V Negra han arribado los arqueros Franco Cabrera y Leandro Gelpi, los defensas Judelin Aveska y Hugo Bascuñán, los mediocampistas Gonzalo Villagra, Eduardo Leal y Francisco Lara y el delantero Miguel Curiel.

Pues bien, de acuerdo a información que maneja Primera B Chile, Francisco Piña, extremo que viene de defender a Santiago Wanderers y que registra pasos por Deportes Temuco y San Marcos de Arica, entre otros clubes, también será jugador del Chaguito en la temporada que se avecina.

Formado en las divisiones menores de Cobreloa y con 31 años, Piña consiguió el ascenso a primera división en Deportes Temuco en el año 2016 de la mano de Luis Landeros, un logro que ya había alcanzado también en el 2009 en Unión San Felipe y el 2012 en San Marcos de Arica. También fue campeón de Copa Chile con Santiago Wanderers en 2017 y en esa condición, integró el plantel que compitió en la Copa Libertadores el año pasado.

Si de nombres con buen recorrido se trata, hay otra opción que están barajando los bohemios, ya que  podría llegar el delantero José Luis Jiménez. “Guachupé” estuvo el último año en Ñublense, aunque las lesiones han mermado su rendimiento, por lo que no pudo brillar como se esperaba en Chillán.

lee también:

Santiago Morning confirma la llegada de un centrodelantero peruano

También podría interesarte: Conoce al delantero peruano que llegaría al Morning: bohemios siguen renovando jugadores
Sexto refuerzo: Santiago Morning anuncia la llegada de un experimentado defensa central