Exclusiva: aunque se anunció que renovaba, mediocampista de Deportes Melipilla dejaría el club

Compártelo con tus redes y amigos:

José Luis Cabión fue uno de los buenos valores de Deportes Melipilla durante la temporada 2018 de la Primera B. El cuadro metropolitano tuvo un año irregular pero el volante de corte, estuvo entre las piezas rescatables. De hecho, se pensó que iba a continuar en los “Potros” de cara al 2019 y el club, incluso, llegó a anunciar en redes sociales que seguiría un año más.

Pero la situación no es de esa forma. Estamos en condiciones de adelantar que es muy probable que Cabión emigre de Deportes Melipilla. Esto porque no llegó a un acuerdo económico con la institución, por lo que el formado en la tienda metropolitana ya comienza a mirar otras alternativas.

Recordemos también, que el club tampoco pudo retener a Mathias Pinto interesante valor que finalmente recaló en Ñublense. Así, en un principio, la institución logró sumar nombres importantes como los de los laterales Francisco Ayala y Mario Pardo, ambos provenientes del campeón Coquimbo Unido, pero ahora está muy cerca de perder a uno de sus buenos jugadores.

Como es habitual, en Primera B Chile te adelantamos como se viene la situación. Cabión, a un paso de emigrar.

lee también:

Exclusiva: Delantero no llega a acuerdo con Deportes Melipilla y refuerza a Ñublense

También podría interesarte: Alivio para los clubes: Con medidas de mitigación, luz verde a la licitación del CDF
Se arma el “Potro”: Deportes Melipilla anuncia dos nuevas contrataciones