Felipe Cornejo relató su difícil salida de Independiente de Cauquenes: “Queda a conciencia de cada uno”



Compártelo con tus redes y amigos:

Con 37 años, Felipe Cornejo será junto a Nicolás Núñez, uno de los dos directores técnicos debutante en la Primera B esta temporada, una oportunidad que se ganó a punta de esfuerzo, consiguiendo buenas campañas con Fernández Vial, San Marcos de Arica e Independiente de Cauquenes, entre otros elencos.

No fue sencillo. En algún minuto se pensó que su llegada a Deportes Puerto Montt no se concretaría. Temas contractuales con Independiente de Cauquenes, postergaron por varios días su anuncio como nuevo estratega del elenco sureño. El propio Cornejo, contó, en diálogo con Primera B Chile, lo que le tocó pasar.

Había una cláusula que impedía que yo saliera, tuve que hacerme cargo de esa cláusula para poder salir de Independiente, no transaron y tuve que pagar esa cláusula“, relató el estratega.

“Creo que pudieron haberlo manejado de otra forma desde Independiente pero cada persona sabe como se maneja, como respeta el trabajo de las otras personas. Igual, soy agradecido, sobre todo, del cariño de la gente de Cauquenes, que si bien es un club pequeño, me demostraron mucho cariño en las dos oportunidades que ahí estuve”, agregó.

Por último, consideró que queda a criterio personal, como se resuelven estas situaciones. “Me voy agradecido de eso (cariño de la gente), que finalmente, es lo más importante, lo otro queda a conciencia de cada uno“, cerró.

Créditos fotografía Rodrigo Ríos.

También podría interesarte: La confianza de Felipe Cornejo en su desafío con Puerto Montt: “Queremos dar la sorpresa, tapar bocas”
Cambios en la agenda televisiva para la primera fecha del torneo

loading...