Felipe Salinas y eventual interés de Rangers: “No he tenido nada concreto”

Compártelo con tus redes y amigos:

Felipe Salinas es un defensa de experiencia y Rangers hace rato busca un zaguero central para completar su plantel, versión 2019. La idea es sumar un jugador nacional para guardarse algún cupo de extranjero considerando que el cierre del libro de pases se produce ya, con el campeonato en marcha.

Con ascensos con San Luis, Everton y Unión La Calera, sabe de éxitos en la división. No fue extraño que se pensara que Víctor Rivero lo consideraría para Cobreloa esta temporada. Nada de ello aconteció.

Ahora, desde Talca surge información que lo vincularía al rojinegro. “No he tenido nada concreto”, respondió escuetamente, consultado por Primera B Chile, sobre una eventual negociación con el conjunto de la capital del Maule.

Con 36 años, Salinas ha jugado además, en San Antonio, Cobreloa, Unión San Felipe y Cobresal. ¿Estará en la carpeta de los dirigentes rojinegros? Por ahora, no pasa de ser uno de los tantos nombres que suena como eventual refuerzo en este movido mercado de pases de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Hinchas de Rangers esperan que los “precios populares” de preventa se mantengan durante todo el 2019

También podría interesarte: (Video) Así fue el recibimiento que los rojinegros le brindaron a su equipo en la presentación del nuevo plantel
“Han contratado muy bien, van a estar en la parte alta”: La opinión de Patricio Graff, último técnico campeón en la B, sobre Rangers