Figura de Deportes Valdivia da el salto y jugará Copa Sudamericana

Compártelo con tus redes y amigos:

Gran temporada la del lateral izquierdo Erick Wiemberg. Titular indiscutido y figura del “Torreón” durante todo el 2018, demostró grandes cualidades que lo llevaron a estar, siempre entre los jugadores más destacados de la Primera B, apareciendo en nuestro equipo ideal del año.

Sus buenas actuaciones, su regularidad y su polifuncionalidad -puede pasar al ataque si es necesario- le permitieron dar un salto cualitativo en su carrera. Pasará a jugar en primera división, en un equipo que además, acaba de hacer historia: Unión La Calera, elenco que clasificó a la Copa Sudamericana.

Si bien aún faltan pequeños detalles, lo cierto es que Wiemberg se va, cedido a préstamo a una importante vitrina internacional. Seguramente, los hinchas resentirán su partida pero en el sur ya trabajan para buscarle un reemplazante.

De este modo, aún resta por conocer a los últimos dos integrantes de la planilla del “Torreón” para el 2019, ya que al escogido para ocupar la plaza que deja el canterano de Deportes Valdivia, hay que sumarle otro refuerzo que está buscando la directiva.

En materia de pretemporada, se evalúa también, salir una o dos semanas a alguna comuna de la región para continuar con la preparación de cara a un campeonato que se visualiza, altamente competitivo.

lee también:

Valdivia presenta a sus refuerzos y proyecta crecimiento en infraestructura

También podría interesarte: El “Mortero” tiene un nuevo refuerzo para la delantera de Deportes Valdivia
Deportes Valdivia confirma el arribo de un delantero que Primera B Chile adelantó en exclusiva