Figuras del ascenso de Ñublense se despiden del rojo



Compártelo con tus redes y amigos:

Suele pasar. El salto de Primera B a Primera División, conlleva en muchos casos, la partida de jugadores que fueron figuras durante la campaña y que por lo mismo se ganaron el aprecio y respeto de los hinchas del equipo campeón.

Ñublense está viviendo ese proceso. El defensa Jorge Ampuero, pilar de la zaga durante toda la campaña, ya dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

En la zona ofensiva, el rojo contó con el talento de Óscar Ortega. El “Buncho” fue el goleador del equipo con 11 tantos. Desconoce su futuro.

“Solo queda agradecer por este año maravilloso que me hicieron pasar!! Sin dudas fue el mejor año futbolístico! Ahora lo q vendrá para adelante no lo sé, quedará en manos de Dios… gracias @nublensesadp por dejarme ser parte de tu historia!! Gracias región de Ñuble”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Uno que mantiene contrato vigente con la tienda de Chillán es David Escalante. El atacante aboga además, por la continuidad de Jaime García en la dirección técnica del club.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Repaso: Las notas más leídas del campeón Ñublense durante el 2020
Analizando al campeón: Las figuras que solidificaron el campañón de Ñublense

loading...