Ganar por dos goles más que San Felipe: La misión que tiene Rangers en la última fecha del torneo



Compártelo con tus redes y amigos:

Unión San Felipe tiene hoy, la primera opción para quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones. El Uní-Uní está empatado en puntos con Rangers -ambos tienen 45 unidades- pero su diferencia de gol es mejor que la del conjunto rojinegro.

Los del Valle del Aconcagua acumulan un saldo de +12 a su favor, mientras que el cuadro piducano, registra más 10. Ante ese panorama, el conjunto de Luis Marcoleta debe establecer una importante diferencia en su último partido, que será frente a Barnechea.

Pongámonos en el caso que ambos ganen sus respectivos duelos (San Felipe enfrenta a Deportes Melipilla. Ambos llegarán a 48 unidades. ¿Qué tiene que pasar para que los talquinos logren arrebatarle el segundo lugar al albirrojo: deben marcar dos goles más que San Felipe.

Vale decir, si Unión San Felipe le gana por la cuenta mínima a Deportes Melipilla, Rangers deberá imponerse 3 a 0, si San Felipe gana 2 a 0, Rangers deberá ganar 4 a 0 y así sucesivamente.

Esto, porque Marcoleta y sus pupilos, han marcado más goles a lo largo del campeonato, situación que prevalece a la hora de estructurar la tabla definitiva.

A continuación se detalla la prelación de las normas establecidas en las bases del campeonato:

a) Mayor cantidad de puntos obtenidos.
b) En caso de igualdad, mayor diferencia entre los goles marcados y recibidos.
c) En caso de igualdad, mayor cantidad de partidos ganados.
d) En caso de igualdad, mayor cantidad de goles marcados.
e) En caso de igualdad, mayor cantidad de goles marcados en calidad de visita.
f) En caso de igualdad, menor cantidad de tarjetas rojas recibidas.
g) En caso de igualdad, menor cantidad de tarjetas amarillas recibidas. h) Sorteo.

Si Rangers llega a ganar por dos goles de distancia en relación a un eventual triunfo de San Felipe frente a Melipilla, quedarán igualados en puntos y en diferencia de gol. También en partidos ganados ya que ambos llegarán a 13 duelos.

Por lo tanto, se aplicará el inciso d que establece mayor cantidad de goles marcados. Hasta el momento, Rangers ha convertido 42 goles y Unión San Felipe 36.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la última fecha del campeonato
Melipilla, Magallanes, San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt dependen de sí mismos para clasificar

loading...