García exultante tras el segundo examen de Ñublense: “Es como si nunca hubiésemos parado de entrenar”



Compártelo con tus redes y amigos:

Su segundo examen futbolístico tuvo Ñublense pensando en el retorno del fútbol, que se aguarda eventualmente, para mediados de agosto. El cuadro rojo ya había medido fuerzas con Universidad de Concepción y ahora recibió en Paso Alejo, durante la jornada de jueves, a Huachipato.

Tras el partido, (se jugaron dos duelos, el primero 1 a 0 para Ñublense, el segundo 1-1), el técnico Jaime García solo tuvo palabras de elogio para sus pupilos. “Lo primero que afloro de mi equipo es el compromiso de los jugadores. Más allá de tener un compromiso hacia mi persona, es un compromiso hacia el club, siempre lo he dicho, de ninguna forma les voy a tapar algo de que ellos no se sientan comprometidos con lo que estamos haciendo. El jugador que no está comprometido no tiene que estar, es así de simple. Sobre todo en pandemia, se han portado de una forma responsable”, destacó.

En relación al nivel futbolístico de su escuadra, manifestó que “es como si no hubiésemos parado nunca de entrenar, con eso digo todo, más allá del resultado, las ganas, la disposición, el compromiso que tiene mi equipo“, resaltó el estratega de los “Diablos Rojos”.

Ñublense fue uno de los primeros cuadros de la Primera B en retomar los entrenamientos. “Puede ser que lleguemos con una ventaja deportiva pero eso después se queda atrás”, cerró el conductor de uno de los dos punteros que tiene hasta el momento, el torneo de ascenso.

Declaraciones y fotografía gentileza Todo Deportes de Radio Cariñosa

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara al regreso del fútbol
La fecha en que podría volver el fútbol tras el permiso especial para entrenar

loading...