Un goleador anda suelto: figura de Santiago Morning terminó contrato con los bohemios

Compártelo con tus redes y amigos:

Época de movimientos en la Primera B del fútbol chileno. Los equipos trabajan para renovar contratos a sus jugadores pero estos también analizan que camino seguir y las ofertas que les llegan.

Hay algunos más apetecidos que otros, lógicamente. Depende mucho del rendimiento que han exhibido y en ese sentido, hay un jugador que seguramente, estará en la mira de los equipos con pretensiones en el ascenso. Hablamos de David Escalante, artillero que fue figura en Santiago Morning en las últimas temporadas.

Según pudo saber Primera B Chile, el ariete argentino terminó su vínculo con los bohemios y está totalmente descartado que se siente a conversar con los de la V negra para una eventual renovación de contrato. Por ahora, no ha sido contactado por ningún equipo; su idea es jugar en primera división, categoría en la que compitió en la temporada 2014-2015, defendiendo a Barnechea. Eso sí, jugar en el ascenso no está descartado

“Uno no puede cerrar las puertas a ningún club, si quiero el desafío y la oportunidad de jugar en primera. Ese es el objetivo y tengo fe en Dios que él me va a abrir la puerta”, comentó el delantero a Primera B Chile.

“Chiquito” convirtió seis goles durante la temporada 2018, en la que una lesión a la clavícula, lo apartó por cerca de dos meses de la competencia. Además de su faceta como artillero, destacó por sus habilitaciones, siendo uno de los jugadores más importantes en ese ítem durante la temporada que está cerrando.

lee también:

Gráfica: Tabla de posiciones de la primera y segunda rueda: Cobresal el mejor en el arranque, Wanderers gran remate

También podría interesarte: Gráfica: Así fue el rendimiento de los equipos en condición de local y visita durante la temporada
Cobresal cayó en El Salvador pero clasificó a la final de la liguilla