El granate quiere ser protagonista: Deportes La Serena se sigue reforzando

Compártelo con tus redes y amigos:

Aunque ha presentado algunos inconvenientes a la hora de cerrar sus refuerzos -a última hora se cayeron Francisco Silva y Christopher Díaz- Deportes La Serena ha conseguido armarse con nombres interesantes para la división. A eso, hay que sumar que está bajo el mando de Luis Marcoleta, un experto a la hora de ascensos.

Además, sigue reforzándose. Para hoy se espera el arribo del defensa argentino Facundo Gómez, proveniente de club Atlético Platense. Con 30 años, llega para afirmar la zaga de los papayeros. También se suma el delantero Jaime Grondona.

Con 31 años, el atacante jugó el semestre pasado en Puerto Montt y ya tuvo un paso por La Serena en la temporada 2010-2011. Ha defendido distintas camisetas, entre ellas, la de Cobreloa, O’Higgins, Deportes Iquique, San Marcos y Cobresal.

Hay más novedades, ya se integraron a los trabajos el mediocampista argentino Javier Bayk y su compatriota, Pablo Vranjicán. Asimismo, es un hecho el arribo del defensa Diego Opazo, ex Iberia, Rangers y Ñublense, entre otros equipos.

Sigamos. Otro viejo conocido de Marcoleta, Fabián Ormazábal quien ya fue dirigido por Marcoleta en la temporada 2016-2017 en Curicó Unido. Pertenece a O’Higgins.

La Serena se arma para ir por el premio mayor y contará también con Aníbal Carvallo, delantero que en un principio no estaba en los planes de Luis Marcoleta pero mantiene contrato y está realizando la pretemporada con normalidad. Las diferencias con el entrenador fueron conversadas y el está ya está zanjado.

lee también:

Carvallo zanja su situación en Deportes La Serena: “mis planes son quedarme en el equipo aunque algunos no quieran”

También podría interesarte: Confirmado: Ex arquero de La Serena llega a Wanderers
Presidente de Cobreloa aclaró como se gestó la contratación de refuerzo que ya había anunciado La Serena