Hinchas de Rangers esperan que los “precios populares” de preventa se mantengan durante todo el 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

Que misión tiene el nuevo plantel de Rangers de Talca: llenar el recientemente ampliado Estadio Fiscal y para eso, necesitarán cuadruplicar el número de asistentes que llegó el miércoles pasado a la “Noche Rojinegra”, ocasión en la que se controlaron 4.381 personas.

De todas formas, el marco de público fue interesante, ya que superó cualquier cifra registrada en 2018, cuando el estadio estaba con una capacidad restringida debido a los trabajos que se estaban realizando. También es cierto que la magra campaña fue alejando cada vez más al hincha.

Ayudó en este reencuentro de los forofos con su equipo, el precio “popular” de preventa. La galería tuvo un valor de 2 mil pesos, la tribuna Andes, 3.500 y Pacífico, 5 mil. Valores totalmente accesibles, como lo reconocieron los propios hinchas, que de paso enviaron un mensaje al propietario del club, Felipe Muñoz, para que mantenga esta iniciativa.

“Está como para venir a los partidos, sería ideal que se mantuviera a este precio”, afirmó Alejandro Muñoz, seguidor de los rojinegros. “Está bien, accesible, ojalá (se mantenga) para venir”, agregó Fernando Pérez. En tanto, Eliecer Lara manifestó que “ojalá” continúen a ese valor. Por último, Sergio Valenzuela indicó que “lo venía conversando con mi señora, tienen que mantenerse, esos son los valores, la gente tiene que estar apoyando al equipo y que mejor que con precios populares”.

El capitán se cuadra con los precios 

El principal referente de los rojinegros este año, el portero y capitán Nicolás Peric, también se mostró a favor de mantener esta medida. “Me parece positivo, ideal el tema de la preventa, porque tenemos un estadio que es gigante y que va a ser difícil de llenar, entonces te da muchas más posibilidades que venga más gente y que los valores sean mucho más accesibles”.

De paso, explicó que los problemas que se dieron, no pasaron por Rangers. “El tema preventa, si bien fue tardía, porque incluso los jugadores tuvimos las entradas a última hora, fue absolutamente ajeno al club. El que tenía que haber hecho la preventa  no dio con lo que se requería, esta fue la última vez, me parece a mi, que le van a dejar que haga eso, la  próxima vez, que vuelva a suceder, lo hablábamos con Boris, porque le genera problemas a él”.

El hincha rojinegro le pasa la pelota al dueño del club, Felipe Muñoz.

lee también:

(Video) Así fue el recibimiento que los rojinegros le brindaron a su equipo en la presentación del nuevo plantel

También podría interesarte: “Han contratado muy bien, van a estar en la parte alta”: La opinión de Patricio Graff, último técnico campeón en la B, sobre Rangers
(Video) El aguante de los hinchas de Coquimbo que llegaron hasta Talca a alentar a su equipo