Histórico goleador se despide de Ñublense: “Diablos Rojos” aún no definen al DT

Compártelo con tus redes y amigos:

Una completa reestructuración se espera en Ñublense luego de la sufrida temporada 2018 en la que zafaron del descenso en la última fecha.

De hecho, el equipo de la región del Ñuble aún no define quien será su entrenador para la próxima competencia. Mientras, los jugadores, algunos de ellos emblemas del rojo, se despiden de la institución. Así lo hizo por ejemplo, Sebastián Varas, quien vía Instagram mandó un mensaje a la hora de partir.

Tres opciones para el banco

En medio del éxodo de jugadores, se siguen manejando tres opciones para la banca de los “Diablos Rojos”. La que corre con ventaja es la de Germán Cavalieri, quien se pensó en su momento, quedaba fuera de carrera. Hoy, es el que está más cerca de firmar, aunque la alternativa de Jaime García también es concreta, tras su buena campaña en Santiago Morning.

Por último, también ha surgido en nombre de Luis Landeros, quien viene de magras campañas con Deportes Iberia y Deportes Puerto Montt pero tiene en su currículum un ascenso con Deportes Temuco. Los primeros días de la próxima semana se conocerá la decisión final.

lee también:

MAÑEV apuesta por una mayor democratización de la Corporación Atlético Ñublense

También podría interesarte: Ñublense busca entrenador para la temporada 2019
Largo receso: la fecha en que comenzaría la temporada 2019 en la Primera B