Ignacio Ibáñez, el canterano que busca un cupo en el plantel de Ñublense 2020



Compártelo con tus redes y amigos:

“Al Nacho yo lo conozco, si me preguntas, me encantaría, pero no quiero cerrar nada todavía, esperar un poco a como nos vamos desarrollando de aquí a lo que cierren el tema de las fechas para no inscribir más jugadores”.

Con esas palabras, el director técnico de Ñublense, Jaime García, se refería a la eventual contratación de Ignacio Ibáñez, delantero formado en la cantera del elenco de Chillán y que a comienzos de 2018 emigró a Everton, cedido a préstamo, buscando espacios en primera división.

En 2019 volvió a su casa, aunque no tuvo muchas oportunidades, jugando en total, 652 minutos y anotando dos goles. Hoy, su futuro es incierto, ya que si bien está entrenando con los rojos, su permanencia en el club no está garantizada y se ve difícil que pueda ser considerado, aunque el sábado pasado, le convirtió dos tantos a Fernández Vial, en el triunfo por 3 a 0.

Desde la tienda del Ñuble, aseguran a Primera B Chile que el plantel está completo y el presupuesto cerrado. Recuerdan además que cuando se pudo quedar, prefirió emigrar a primera división, aunque aseguran se evalúa su situación porque es un jugador de casa.

En principio, en Ñublense pensaban contratar entre seis u ocho refuerzos y han llegado 12. En ese contexto, exponen desde el club, “los recursos se agotan”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la primera fecha del campeonato 2020 de la Primera B
Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B

loading...