Incertidumbre con el futuro de ídolo de Deportes Temuco: podría partir

Compártelo con tus redes y amigos:

Si hay un jugador que es querido por la hinchada de Deportes Temuco, ese es Cristian Canío, todo un símbolo de lo que el seguidor albiverde espera de un profesional que viste la camiseta del club: talentoso, aguerrido e identificado con los colores de la  institución.

Sin embargo, su futuro en el elenco de la Araucanía está en veremos. No hay acuerdo para su continuidad y podría dejar la institución, según información que emana desde Temuco y que Primera B Chile pudo ampliar.

La gran diferencia que hay es en la duración del contrato, ya que se le habría ofrecido un año de contrato pero el jugador pretendería dos. Por ahora está desvinculado, luego de firmar su finiquito. Ojo, estaría en la mira de otros elencos de la Primera B.

Así, se abre un escenario de incertidumbre respecto al futuro del referente. Además, Deportes Temuco debe definir a su director técnico: una de las opciones que manejaba era Víctor Rivero pero está descartado ya que tomará la conducción técnica de Cobreloa.

Recordemos que otro buen jugador de los albiverdes, el lateral Jaime Soto, no continuaría en el equipo.

lee también:

Deportes Temuco descarta la continuidad de Miguel Ponce

Fotografía www.elperiscopio.cl
También podría interesarte: (Audio) La sensible partida que tendrá Deportes Temuco en su temporada de retorno a la Primera B 
En que pie está Deportes Temuco para su regreso a Primera B: 15 jugadores mantienen contrato