Por indisciplina dejó el club delantero de Deportes Puerto Montt

Compártelo con tus redes y amigos:

Este martes, Deportes Puerto Montt realizó la presentación oficial de su plantel en la denominada “Noche Albiverde”, ocasión en la que estrenaron a sus ocho refuerzos: Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez, Braulio Baeza, José Pérez, Ignacio Caroca, Hernán Becica, Ricardo González y Javier Guarino. además de  algunos juveniles provenientes de la U y Audax Italiano.

Pero mientras algunos eran oficializados, otros sellaban su partida del “Velero”. El delantero Alex Díaz no sigue en el club debido a actos de indisciplina. Así se confirmó en la previa del choque con General Roca, rival de los “delfines” en la jornada de ayer. Suena como eventual refuerzo de Fernández Vial.

En lo netamente futbolístico, Deportes Puerto Montt se inclinó por 2 a 1. Arrancaron con Moyano en el arco; Díaz, Herrera, Aquino y Gutiérrez en defensa; Caroca, Icart y Troncoso en medioterreno; Sandoval, Soto y Villegas en ofensiva. Precisamente, este último fue el autor del tanto inaugural.

En el segundo tiempo, Luis Landeros mantuvo el 4-3-3 pero dio paso a Limenza; Rodríguez, Delgado, Tapia y Subiabre; Valle, Becica y Pérez; González, Baeza y Guarino. Los trasandinos consiguieron revertir el marcador, con tantos de Alejandro Ortiz y Jonathan Durán.

Los sureños debutarán el próximo sábado ante Rangers como locales, a contar de las 18:00 horas.

Imagen de archivo
También podría interesarte: En vivo: Deportes Puerto Montt se mide con General Roca en la “Noche Albiverde”
Deportes Puerto Montt tendrá su noche albiverde: jugará ante cuadro argentino