Intensa paridad entre Magallanes y Cobreloa con un joven portero como figura



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

La “Academia” repartió puntos en un electrizante encuentro frente a los “loínos”, válido por la novena fecha del campeonato de la Primera B.

Un gran partido se vivió en el estadio Municipal de San Bernardo, en donde la visita con varias bajas dio la cara frente a su símil de Magallanes.

El primer tiempo fue todo de los naranjas, ya que apenas iniciado el juego, a los 5 minutos, David “Chiquito” Escalante, anotó el 1 a 0 cero desde la pena máxima, para que más tarde aumentara el marcador a un 2 a 0 él mismo Escalante, luego de groseros errores en la defensa albiceleste.

La “Academia” terminó la primera mitad de forma muy adecuada, mostrando el juego que nos tiene acostumbrados, hablamos de la posesión prolongada, pero que en ningún momento supieron aprovechar.

Los dirigidos por Nicolás Núñez salieron con una actitud diferente en el segundo tiempo, tal es así que llegó su premio, debido al descuento convertido por Yorman Zapata, de buen partido, para que más tarde y de penal anotara Miguel Ángel Orellana logrando el empate.

Los últimos quince minutos fue un asedio para Cobreloa, ya que los “Carabaleros” se fueron encima del arco de Hugo Araya (la figura), que demostró tener un gran futuro debido a sus diecisiete tapadas el día de hoy.

También agregar que la expulsión de Sebastián Ramírez condicionó los últimos minutos, a lo que se le suma las lesiones tempraneras de Carlos Ross (salió al 32’) y del goleador David Escalante (salió al 68’) que sin duda afectó al equipo de Calama.

Entonces, ambas escuadras tuvieron un tiempo para cada uno, el que aprovecharon de muy buena manera. Lo que deja a los locales en la novena posición con diez puntos, mientras que la visita se queda en la decimosegunda colocación con ocho puntos.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Daniel Orellana/Prensa Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Lunes recargado de fútbol en la Primera B: revisa la agenda
Programación: Así se jugará la novena fecha del torneo de Primera B

loading...