Jaime García destaca el triunfo de Ñublense: “Esto es como una familia, si tu hijo está pasando momentos malos, tienes que levantarlo”

Compártelo con tus redes y amigos:

Ñublense entró de lleno en la carrera por llegar a la liguilla. El cuadro rojo se impuso por 3 a 1 ante Unión San Felipe y está cerca de los seis primeros puestos. La satisfacción de su técnico, tras el partido, era notoria.

“Tuvimos un muy buen primer tiempo, fue un golazo (el del empate de San Felipe). No siempre quedo contento, creo que la actitud, el querer más, estratégicamente uno va tratando que jugadores sumen minutos, que el plantel vaya tomando un equilibrio del cual veníamos, siempre es difícil”, comentó Jaime García.

Siempre digo, esto es como una familia, si tu hijo está pasando momentos malos, tienes que levantarlo, tiene que haber un espaldarazo. Cuando se empata, cuando se pierde, sigo creyendo en la actitud de los jugadores”, agregó.

En relación a llegar a la liguilla, apuntó que “el tema de actitud no dudo, obviamente durante el partido vienen bajas que estratégicamente te presentan los rivales. No estás jugando solo, yo creo que es la calma, en los momentos que no tenemos el balón, nos desesperamos. Lo importante es que si te vas haciendo sólido en casa y rescatando puntos afuera, se te hace más fácil”.

Ñublense ahora visitará a Cobreloa, el domingo a contar de las 15:30 horas en el Zorros del Desierto.

Fotografía Ñublense Oficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La buena noticia que recibieron en Ñublense
La delicada lesión que podría marginar del resto del torneo al arquero de Ñublense