Jaime García recordó su relación con el goleador Mathias Pinto: “Un loco lindo, quiso ser Mike Tyson con un compañero, fue más una anécdota”



Compártelo con tus redes y amigos:

Durante la temporada 2019, Ñublense logró de la mano de Jaime García, primero, alejarse de los últimos lugares de la tabla, y luego, meterse en la lucha por el ascenso.

De hecho, llegó a jugar la liguilla de ascenso y se ilusionó con el retorno a primera división. Clave en esa recuperación, fue el delantero Mathias Pinto, quien aportó 14 goles, siendo el máximo artillero de la Primera B en 2014. En conversación con Primera B Chile, García recordó como su fue relación con el atacante.

Mathias es un loco lindo, tienes que quererlo no más…tiene un carácter que tienes que saber entenderlo, es joven, irreverente, va para adelante, es un jugador super distinto pero no por eso tienes que aguantarle todo, tienes que quererlo no más“, indicó

“Con todo lo que me habían hablado de él cuando llegué, me lo gané completamente, muy cariñoso, le cuesta brindarse porque tiene una personalidad muy complicada, pero lo encuentro un loco lindo, con sus defectos y virtudes”, enfatizó García.

Incluso, recordó cuando tuvo que marginarlo de una citación, ya que tuvo problemas en un entrenamiento. “Lo saqué en su momento quiso ser Mike Tyson con otro compañero, eso fue más una anécdota“, cerró García.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La autocrítica de Jaime García por la partida de Sebastián Contreras: “Me quedo con la sensación de haber sido distinto con él, haberle yo dicho que no seguía”
Ñublense ya decidió su voto de cara a la elección del nuevo presidente de la ANFP

loading...