José María Martínez y el empate de San Luis ante Temuco: “Nos vamos medianamente conformes”



Compártelo con tus redes y amigos:

San Luis de Quillota tenía un difícil estreno en el torneo de la Primera B 2021. Los canarios debían visitar el Germán Becker, reducto donde medirían fuerzas con el siempre complicado Deportes Temuco.

Sacaron la tarea adelante. Costó, pero el equipo fue de menos a más. “Un primer tiempo que no lo iniciamos bien, se empezó a desnivelar de algunas situaciones de pérdida de balón en ataque, algunas transiciones ofensivas que no las contrarrestamos bien, a partir de ahí ellos crecieron”, analizó el técnico amarillo, José María Martínez.

“Dicen que el fútbol te avisa lo que va a pasar, a nosotros nos avisó y bueno, nos convierten. Después de eso, volvimos a salir a buscar el partido, corregimos algunos aspectos, tuvimos varias situaciones, no solo el empate”, añadió.

Como lo apunta el técnico, el elenco canario había mejorado con el paso de los minutos. Sin embargo, al descanso se fue con el marcador en contra. “Sobre el final, nos hacen un gol de otro partido, Reiner (Castro), un jugador desequilibrante, la verdad es que sabíamos de sus cualidades”, reconoció Martínez.

La segunda fracción lo dejó mucho más conforme. “En el segundo tiempo ajustaron los muchachos un poquitito, tomamos mejores decisiones, lo fuimos a buscar con más decisión y con más coraje y se vio lo mejor nuestro“, manifestó el estratega canario.

Recordó también que este es un equipo en plena formación. “Para ser un equipo casi nuevo, jugar contra un rival que tenía seis titulares del mismo equipo del año pasado, no digo que me voy conforme, me hubiese gustado irnos con los tres puntos, pero si rescato lo que siempre debemos rescatar los entrenadores, la respuesta anímica, el esfuerzo”.

Hay chicos que necesitan tiempo de conocimiento, con resultados positivos el estado de ánimo es distinto, nos vamos medianamente conformes con el resultado“, cerró Martínez.

Fotografía gentileza Marcos Maldonado.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Especial: Todas las movidas de la Primera B a horas del arranque del torneo
San Luis anuncia un nuevo refuerzo y está listo para el debut frente a Temuco

loading...