Jugador que ascendió con Cobresal llega a reforzar a Deportes Santa Cruz

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Santa Cruz se mueve sigilosa, pero precisamente en el mercado de pases de invierno. El elenco santacruzano parece ser, ha estudiado en detalle sus posibilidades y dentro de ellas, se está reforzando de la manera más adecuada posible.

Claro, porque estamos en condiciones de adelantar que Juan José Contreras, lateral derecho proveniente de Cobresal -ascendió con ellos la temporada pasada- ya es jugador de Deportes Santa Cruz.

El contrato del nuevo refuerzo santacruzano es por todo el segundo semestre.De hecho, hoy participó del amistoso que el cuadro de Osvaldo “Arica” Hurtado, sostuvo ante Unión Española. Fue empate 0-0.

En su nuevo club, el defensa se reencuentra con un viejo conocido: Diego Silva, otro de los pilares de la zaga del Cobresal ascendido el año pasado.

“Me parece muy bien volver a compartir camarín con Diego, es una excelente persona y muy buen jugador, tiene experiencia, te ayuda y da consejos”, comentó Contreras a Primera B Chile.

En las próximas horas debiese haber novedades respecto a otro refuerzo, quien firmará su finiquito hoy y mañana estampará su firma en el elenco santacruzano.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los nombres que rondan la órbita de Deportes Santa Cruz
La fecha en que comenzará la segunda rueda de la Primera B