Jürgen Press salva del descenso a su equipo en Alemania y proyecta su futuro: “Mi intención es regresar a Chile”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Desde Alemania, El ex técnico de Deportes Valdivia conversó con Primera B Chile sobre su pasado, su presente donde salvó al KFC Uerdingen del descenso y también sobre como proyecta su futuro. ¿Estará Chile en sus planes?

El alemán dejó una grata impresión en nuestro país, ya que demostró un buen juego cuando estuvo en Valdivia. De hecho, la interrogante sobre que hubiese pasado si no se cortaba su proceso en el “Torreón” quedó abierta.

Con algún que otro sueño por cumplir en nuestras tierras, desea regresar a Chile y

Al ex DT de las juveniles del Bayern Múnich le consultamos sobre su opinión del fútbol chileno y sobre su postura de volver, además de hablar de clubes como Cobreloa, Deportes Temuco y Rangers de Talca.

¿Qué es lo que más le atrae de la Primera B?

También se recordó su reciente trabajo en la tercera división alemana, donde logró salvar del descenso al KFC Uerdingen, exitosa experiencia que suma a la trayectoria de Press.

Actualmente el estratega europeo está sin club, escuchando ofertas de varios sectores del mundo, pero él espera algo concreto y competitivo de Chile, así lo dejó caer en la entrevista que tuvo con Primera B Chile.

¿Ha vuelto a tener contacto con posibles ofertas de Chile?

¿Quién es Jürgen Press?

Por ahora, Jürgen sigue de vacaciones en el viejo continente, más precisamente en Regensburg, donde espera de algún contacto para volver a dirigir y en especial en Chile.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN

loading...