La “Academia” irá por su primer festejo en casa ante Rangers



Compártelo con tus redes y amigos:

Magallanes busca afianzarse como local, ya que registra un saldo negativo de dos derrotas en la actual temporada, y en ambas oportunidades con tres goles concedidos, lo que buscarán revertir en su próximo compromiso, este martes contra el cuarto de la Primera B, Rangers de Talca, a las 15:30 horas, en el estadio Municipal de San Bernardo.

Magallanes marcha undécimo en la presente competencia, con cinco partidos jugados y buscando su primera victoria como locales. Precisamente a esto apunta Marcelo Filla, actual lateral derecho de confianza para el DT Nicolás Núñez, quien remarca la necesidad de los tres puntos en su hogar.

¿Cómo y con qué mentalidad se prepara el equipo de la “Academia” para este vital encuentro contra los talquinos?

Rangers de Talca viene con una gran regularidad que ha sido demostrado no solo en este campeonato, ya que van cuartos con nueve puntos, sino que desde el año pasado cuando estuvieron cerca de ascender a primera división. Filla, quien su punto de vista del cuadro rojinegro.

Ambas escuadras llegan al partido con sed de victoria para encaramarse, en la parte alta del ascenso. Marcelo Filla verá desde la otra banda a su símil de Rangers, Christopher Diaz, actual goleador de la división con cuatro tantos, quien seguramente causará estragos en la defensa albiceleste que a toda costa buscará frenarlo y conseguir su anhelada victoria en casa. Salvo el arquero Gastón Rodríguez, el plantel está en perfectas condiciones.

Fotografía Comunicaciones Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers confirma un caso de Covid: otros dos jugadores contacto estrecho
Rangers se baja de amistoso ante Curicó por posible caso de Covid-19

loading...