La apuesta “dieciochera” para elegir al Rey y Reina de la Patria

Compártelo con tus redes y amigos:

Primero fue la apuesta de si el presidente Sebastián Piñera bebía chicha en cacho en la Parada Militar. Ahora hay jugada para el rey y la reina del Festival de la Patria por la casa de apuestas Coolbet.cl.

El evento que se realiza en el Parque Metropolitano del cerro San Cristóbal, es uno de los principales para las estas fiestas patrias en Santiago y la elección de rey y reina se está convirtiendo en una tradición.

En el caso de las reinas son cuatro candidatas y se puede votar en http://festivaldelapatria.cl/reinado.php Las candidatas son Vivi Rodrigues, Camila Vásquez, Paula Bolatti e Ignacia Michelson.

La favorita es Camila Vásquez y paga 1.45. Luego Vivi Rodrigues paga cuatro veces lo jugado. Son cuotas muy favorables para que nos conozcan y vean que hay muchas opciones para jugar y no es solo deportes”, dice Mathias Hofman Laursen, country manager de Coolbet Chile.

Mientras que para el rey, los candidatos son Iván Cabrera, Ernesto Belloni, Matías Falcón y Claudio Valdivia en un evento que se hace entre el 17 y el 22 de septiembre. El bailarín de Rojo paga dos veces lo apostado e Iván “Potro” Cabrera paga 2.50.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario del “terror”: revisa el fixture que le resta a los equipos comprometidos con el descenso
El calendario de la esperanza: el fixture que le queda a los equipos que aspiran a la liguilla