La autocrítica de Jaime García por la partida de Sebastián Contreras: “Me quedo con la sensación de haber sido distinto con él, haberle yo dicho que no seguía”



Compártelo con tus redes y amigos:

A comienzos de temporada, Jaime García debió tomar algunas decisiones complejas, pensando en armar el plantel con el que pretende llevar a Ñublense a primera división.

En ese proceso, debió desestimar la continuidad de algunos jugadores, entre ellos, el portero Sebastián Contreras, quien se había apoderado del arco del rojo en los últimos años, ganándose también el aprecio de la hinchada del elenco de Chillán.

Por lo mismo sorprendió que no fuese considerado para esta temporada 2020. En conversación con Primera B Chile, el técnico Jaime García abordó la salida del golero

“Me quedo con la sensación un poco, de no haber sido distinto, de no haber tenido una deferencia, eso a lo mejor un poco me duele, nunca es malo decirlo, haber sido distinto yo con Sebastián Contreras, haber buscado el momento de haberle dicho que no seguía conmigo, me ha quedado estar intranquilo, era un tipazo, un tipo pro-club. En realidad nunca pudimos hablar, me quedo siempre con esa sensación, el fue una persona muy importante el año pasado, creo que con la madurez que tiene, va a entender”.

Otro interesante valor que sorprendió al no ser considerado, fue Fernando Lazcano, quien de hecho terminó firmando en Curicó Unido, en primera división.

“Feña fue un tipo que jugó siempre, un tipo que fue muy positivo, cuando uno busca un responsable, el responsable de hacer el equipo soy yo. Fernando jugó y fue siempre para adelante, nunca tuve un problema con él, lo recuerdo de muy buena forma…me quedé con una sensación buena de él”.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ñublense efectuó hoy un ensayo general para regresar a los entrenamientos
Romper con Turner: la opción que manejarían dirigentes del fútbol chileno en medio de la pandemia

loading...