La carta que estaría barajando San Marcos de Arica para asumir en la dirección técnica

Compártelo con tus redes y amigos:

San Marcos de Arica podría sorprender. La continuidad de Ariel Pereyra es improbable y en esta época comienzan a sonar nombres para asumir en lugar del “Fantasmita”.

Uno de ellos es el recientemente cesado de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, cuyo nombre agrada en la directiva de los “Bravos“. Ya ha estado en el club en 1986, 1990, 1993 y por último en la temporada 2009-2010.

“Estoy vigente, nunca me imaginé que no iba a continuar en el Chago, expresó “Clavito” a www.primerabchile.cl, consultado sobre sus ganas de continuar dirigiendo.

Respecto a la posibilidad de asumir en la dirección técnica de los nortinos, Godoy expresó que “la verdad es que no me han llamado, soy amigo de Carlos Ferry, tengo muchos amigos. Ojalá Dios quiera se diera, me encanta Arica”, afirmó, dejando abierta la puerta para emigrar a la puerta norte de Chile.

Godoy irá a presenciar un torneo ANFA de juveniles que se desarrollará en Arica en el mes de enero, con la misión de captar talentos.

Otro nombre que podría interesar sería el de Hernán Madrid, ex director técnico de Unión San Felipe, aunque no ha conversado con la directiva que encabeza Carlos Ferry.

Lo concreto es que Octavio Pozo no seguirá en el equipo ya que emigra a Ñublense, cuadro que también está interesado en Michael Silva.

También podría interesarte: Presidente de San Marcos por detención de gerente por tráfico de drogas: “No tengo nada que ver, estoy dando la cara”
¿Renovación total? Solo cinco jugadores de San Marcos tienen contrato vigente