La carta de un hincha de Santiago Wanderers por alza en el precio de las entradas: “No sigan riéndose en nuestra cara”

Compártelo con tus redes y amigos:

Meses atrás, fuimos contactados por Paula Olea Jofré, quien buscaba visualizar un problema que estaba afectando a su padre de 85 años, hincha de toda la vida de Santiago Wanderers, y quien presentaba algunos inconvenientes de salud, específicamente problemas en sus caderas, no podía utilizar unos asientos que eran mucho más accesibles para él, porque estaban reservados a los accionistas del decano y también a las visitas. Solían, sin embargo, lucir desocupados.

Hoy, Paula nos vuelve a escribir, molesta por otro tema, el que ha marcado la agenda wanderina esta semana: el alza en el precio de las entradas para ver a Santiago Wanderers. Acá el detalle de su relato.

Hola Pablo te cuento un poco lo qué pasa hoy con las alzas de precio y cobros exagerados de SW…Horrible…

Mi padre de 85 años socio desde los 14 años y actual socio de butaca junto a mi marido y yo, pagábamos $305.000 por cada uno, y hoy para poder sentarnos en una butaca donde mi padre no tenga que subir escaleras que ni siquiera cuentan con las condiciones mínimas para un adulto (peldaños altos y sin pasamanos), debemos pagar $385.000 por cada uno es decir $1.155.000 por los tres.
¿Esto es premiar?…Por favor!!! 
Lo único que hacen es burlarse de la gente que tiene un amor incondicional hacia SW y que está en las buenas y en las malas porque saben que somos fieles a nuestro equipo, pero basta de reírse de nosotros y de no respetarnos ni como socios ni como hinchas ni menús como adultos mayores que hoy son muchísimos, basta de mostrar carteles gigantes con “SW apoya al adulto mayor”, porque no es así.
Tal como alguna vez Nelson Hevia (jefe de seguridad o algo así) me dijo: “si yo estuviera como su papá, en esas condiciones no vendría al estadio”, así mismo lograran que esas palabras sean ciertas.
Por favor no sigan haciendo más daño a quienes mantienen a este equipo vivo y que son parte de la historia de Wanderers. Pagaremos igual, porque quiero que mi papá siga teniendo la posibilidad de ver sus últimos años de vida al equipo de su amor, pero por favor no sigan riéndose en nuestra cara.
Para los que saben todo lo que vivimos el año pasado, les cuento que todo quedó en nada y que esa lucha constante no sirvió para nada, solo para hacer que butacas que no eran vendibles hoy estén a la venta pero a un precio disparado de $400.000 cada una y con un descuento para los socios que queda en $385.000….Pffff 
Para los que no saben lo qué pasó el año pasado acá esta: 
N. de la R: Las entradas para ver a Wanderers en Valparaíso tenían en 2018, un valor de 3 mil pesos, ahora subió a 6 mil. Hablamos del sector galería. En la reunión de directorio programada para hoy, se evaluaría dejar sin efecto la medida.
lee también:

¿Por qué este año saldrá más caro ver a Wanderers en el Elías Figueroa?

También podría interesarte: Reiner Castro y su partida de Santiago Wanderers: “El equipo no pudo comprar mi pase a pesar que me quería”
San Luis suma refuerzos y mide fuerzas en amistoso ante Wanderers