La confianza de José María Martínez con el plantel que armó en San Luis: “Nos sentimos candidatos”



Compártelo con tus redes y amigos:

San Luis de Quillota viene de tres temporadas para el olvido. El 2018 descendió de Primera División a Primera B, mientras que el 2019 y 2020 y debió lidiar con la posibilidad de descender a Segunda División.

Quizás, esa mala imagen de los últimos años, los desperfila a la hora de analizar a los grandes favoritos para esta temporada en el ascenso. Sin embargo, el técnico José María Martínez tiene amplia confianza en el plantel que armó para este año.

En esa línea, sitúa a su escuadra entre las llamadas a pelear por el título. Así lo comentó en diálogo con Primera B Chile. “Vamos a estar ahí, no tengo ninguna duda que vamos a estar ahí, nosotros sí nos sentimos candidatos y vamos por ello”, expresó el técnico de los amarillos.

Sobre los rivales que debiesen tener en esa lucha, Martínez consideró que “los de siempre, Coquimbo, Iquique, está Temuco, Cobreloa, equipos grandes, alguno se me debe escapar ahora a la pasada, pero que tiene jugadores de mucha jerarquía. Se han armado equipos muy competitivos, va a ser un torneo muy lindo para seguir”.

San Luis de Quillota recibirá ahora Rangers de Talca, duelo que se jugará el fin de semana del 17 y 18 de abril y que corresponde a la segunda fecha del torneo. En el estreno en la competencia, los canarios igualaron 2 a 2 como visitantes frente a Temuco; Rangers en tanto, dio cuenta 3 a 1 de Unión San Felipe.

Fotografía @sanluis_qta.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: José María Martínez aclaró la situación del mediocampista Ed Verhoeven
José María Martínez y el empate de San Luis ante Temuco: “Nos vamos medianamente conformes”

loading...