La continuidad de Bajter en Rangers depende del caso Aquino



Compártelo con tus redes y amigos:

Hasta el momento, son seis los extranjeros que tiene Rangers de cara a la temporada 2020, que para los piducanos comienza el próximo martes a contar de las 20:30 horas ante Unión San Felipe.

Hasta la capital del Maule arribaron los argentinos Manuel López, Hernán Albano Becica, Alfredo Ábalos, el venezolano José Bandez y el paraguayo Jorge Aquino. A ellos hay que agregar al uruguayo Maximiliano Bajter, uno de los pocos sobrevivientes del año pasado.

Su continuidad eso sí, no está definida. En Talca esperaban que Aquino llegara al club como nacionalizado chileno, pero esa situación aún no está definida. Hasta ahora, sigue sin contar con la nacionalización por lo que se realizan gestiones para acelerar ese proceso. Pero es claro, si no fructifican las gestiones, el uruguayo Bajter, el único que no llegó con Luis Marcoleta, dejará el club. Además, ha sufrido algunos problemas físicos.

Está en compás de espera, no en lo futbolístico, está recuperado de su lesión, lo otro es un tema legal, tenemos seis extranjeros. Estamos en el tiempo prudente y debemos tomar una resolución. La reunión fue eso, darle a conocer el panorama. Lo ideal sería que Aquino logre su nacionalidad”, apuntó Marcoleta, quien conversó la situación con el charrúa.

“El profe es una persona muy honesta, trabaja muy bien, hay que ver que pasa con Jorge, hay muchas chances que se solucione rápido“, apuntó por su parte el propio Bajter.

De aquí al viernes debería quedar zanjada la situación del mediocampista uruguayo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la primera fecha del torneo 2020 de la Primera B
Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B

loading...