La dedicatoria del gol a Cobreloa de Gonzalo Villegas a su hermano Sebastián: “Sé como se siente, sentimos casi lo mismo”



Compártelo con tus redes y amigos:

Sebastián Villegas no lo está pasando bien. El defensa de Rangers está enfrentando un proceso que lo llevaría a retirarse del fútbol, consecuencia de la gravísima lesión que vivió el 23 de agosto de 2017, cuando defendiendo a Deportes Antofagasta, sufrió varias fracturas en el cráneo, producto de una jugada con Matías Campos López, por entonces, delantero de San Marcos.

“Juego con miedo. Esto me tiene muy mal porque amo el fútbol. Me duele mucho el ojo derecho, tengo problemas hasta para afeitarme…me dan golpes de corriente en la cabeza. Me ocurre cuando recibo un impacto durante el juego y cuando voy a la peluquería y me pasan la máquina por la patilla“, contó el zaguero hace algunos días en diálogo con Las Últimas Noticias.

El drama del defensor ha golpeado fuertemente a la familia. Su hermano Gonzalo, jugador de Unión San Felipe, ha sentido en carne propia el dolor que significa una situación de esta naturaleza.

Este miércoles, el fútbol les regaló una alegría entre tanta preocupación. El 2 a 0 de Unión San Felipe sobre Cobreloa en Calama, fue obra, precisamente de Gonzalo Villegas, quien en entrevista con CDF, tuvo palabras para el momento que está viviendo Sebastián.

Mi hermano es alguien importante para mi, vivimos a la par, sentimos casi lo mismo y que esté pasando por este momento de retirarse es doloroso, sé como se siente él, como se siente la familia, espero que esta decisión sea un bien para él y para su familia“, comentó visiblemente emocionado.

También tuvo palabras para sus seres más cercanos. “La verdad que estoy muy contento es algo que venía buscando de hace hartos partidos…gracias a Dios pude encontrarme con el gol, es algo que quería hacerlo para dedicárselo a mi familia, harto tiempo que no los veo y siento que tenía que hacerlo por ellos”, remató.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ANFP solicita formalmente la habilitación de otros cuatro estadios para el fútbol de la B
El refuerzo de lujo que llegaría a Unión San Felipe

loading...