La defensa de ex DT de La Calera tras ser acusado de cobrar a futbolistas: “Absolutamente falso”



Compártelo con tus redes y amigos:

Tuve problemas con él porque le pedía plata a algunos futbolistas para jugar”, 

En una comida de fin de año lo hablamos y Leonardo Carboni contó que cobraba en dólares. Debía darle tres mil al DT. Se lo comenté a los dirigentes en su momento, pero ya sabes cómo es el fútbol: hay varios prendidos un día y después no pasa nada”.

“A mí de a poco me fue sacando del equipo, con cuentos de cambios tácticos y eso. En un momento le dije que no contara más conmigo que se me terminaba el contrato en breve y no iba a renovar”.

Con estas palabras, el ex seleccionado uruguayo Marcelo Sosa, acusó al director técnico Leonardo Ramos de cobrarle a sus dirigidos para hacerlos jugar. Ambos coincidieron en Danubio, elenco de la primera división charrúa

Las graves acusaciones de Sosa generaron la réplica del otrora entrenador de Unión La Calera, cuadro al que dirigió en el 2016. A través de una declaración pública, el estratega anunció que irá a la justicia.

Lo dicho es absolutamente falso. En ningún momento de mi carrera solicité ningún tipo de contraprestación a ningún futbolista ni tampoco al SR. Marcelo Sosa. Nunca. En ningún caso”, expuso.

Agregó que “sus declaraciones no solo dañan mi honor, afectan a mi familia y a todos mis seres queridos, si no que además perjudican mi carrera profesional como director técnico dado que una conducta ética reprochable, resulta, incluso más importante que el conocimiento técnico necesario para el ejercicio de esta profesión”.

Por lo mismo, adelantó los pasos a seguir. “He decidido iniciar las acciones penales y civiles que corresponda contra el Sr. Marcelo Sosa, para lo cual mis abogados ya se encuentran trabajando“, cerró Ramos.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Presidente del SIFUP le responde a Alberto Plaza: “Jamás ha andado en micro o metro y se quiere meter en todo”
El CDF exige una indemnización por parte de la ANFP

loading...